domingo, 8 de noviembre de 2009

QUE NOS DEPARARÁ...?????

El próximo día 12 de noviembre me voy de viaje a Praga, y por ese motivo se me ocurrió abrir este blog dedicado a narrar un poco la experiencia vivida. Me encanta todo lo que tiene que ver con viajar, conocer mundo, nuevas culturas, etc .. La pena es que no puedo viajar tanto como quisiera o que cuando tengo tiempo no tengo dinero y cuando tengo dinero no tengo tiempo o me falla la compañia (ya que soy un poco cagueta para viajar sola). Pero bueno, en esta ocasión las Fuerzas del Universo se han unido para que pueda hacer una de las cosas que más me gusta en la vida.



Decir que todo ha sido muy precipitado, una amiga me propuso la idea hace una semana y me puse manos a la obra. He buscado por internet ofertas de vuelo más hotel y después de mirar por varias páginas, he encontrado una oferta que me ha parecido bastante buena, ya que estamos a 4 días y cuanto más cerca esté el día, más caro se pone. Pero bueno, a lo que voy, vuelo 4 días y 3 noches en hotel de 4 * con desayuno incluido, 345 €.


El vuelo es con la compañia Czech Airlines. Lo malo es que vamos a tener que madrugar mucho, ya que sale a las 7:30, pero lo bueno es que vamos a aprovechar más el día. La vuelta es con la misma compañia, salimos a las 20:05 con que también podremos disfrutar medio día.


El hotel que he cogido, está en el centro de la ciudad ya que le leido que Praga se puede ver andando. Se llama 987 Prague Hotel, he visto comentarios de él y lo han puesto bastante bien con una puntuación de 9,2, asi que esperemos que dé la talla.


Lo que me estoy temiendo es que voy a pasar frio a mansalva, pero solo se me ocurre a mi, "Friolera Oficial de Reino" irme en estas fechas.


Pues nada más por el momento, a la vuelta contaré mi experiencia..

3 comentarios:

  1. Muy buena descripcion de Praga. Yo estuve hace un par de años y por ahí anda mi post.
    Me alegro de contactar con una Leonesa.
    Yo, aunque vivo en Galicia, soy tb de Leon, y voy un par de veces al año.
    Espero que tu blog crezca mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier.
    He leido tu post de Praga, y como el resto de tu blog es muy bueno.

    ResponderEliminar